miércoles, 28 de diciembre de 2011

Heart Bite

La verdad amo el invierno; la lluvia y el frió, pero he considerado las opciones y he llegado a la conclusión de que un alma fría no es un alma; y su portador no es más que un cuerpo vació y sin esperanza. 
Amo escribir; narrar mis delirios y poder expresarlo libremente me resulta tan exquisito y delicioso que empalaga mi espíritu y droga mi mente.
Aunque honestamente nunca hablo de cosas buenas... creo que no soy del tipo de persona... que ame los finales felices... de esos de cuento... creo que soy del tipo que ama los finales reales... aunque sean dolorosos... pero sin duda siempre te dejan queriendo más.
Mi escritura es dulce, pero con un toque de maldad algo sádica pero bella, al menos eso creo.
Soy joven ... aunque 17 años es mucho... no soy más que un simple mortal.
La razón por la que estoy aquí es para liberarme... ser feliz por una vez... fuera de todo contexto de la estresante realidad, creo que por eso todos estamos aquí.
Llamame Heartie



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mi nombre es Beat, nací y crecí alrededor de una vida satisfactoria hasta que abrí los ojos finalmente y conocí a lo que llamamos “Mundo” pero en mi mundo es todo más fácil. Siempre prefiero ser yo quien te diga quien realmente soy, nadie más es capaz de entrar a ver lo que yo puedo ver y escuchar las voces dentro de mi alma. Conozco mis intereses hasta un punto muy limitado pero aun asi me he dado cuenta con los años que mi pasión por escribir e imaginar se han pegado a mi alma, tanto como los momentos que me han dejado sin aliento. Yo sé que la mayoría conoce esa sensación de tener algo que disfrutar, esa sensación provocada adentro de ti que no quieres dejarla, la mía es tomar un papel y un lápiz, y tan solo con abrir mi mente puedo volar con las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario