miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tu secreto

Una rosa roja se movía lentamente en esa hermosa tarde de invierno, el viento helado le arranco los pétalos uno por uno.

Ella me recordó a ti. A tus labios rojos sangre que tanto adoraba.

Vi como el tiempo te arrebataba la felicidad, vi como cada lágrima se convertía en parte de tu colección, vi como el color en tus mejillas dejo de ser una de tus cualidades.

Culpándote siempre por todo, sin siquiera tener razones.

En el jardín del olvido mi corazón siempre te espero, callado en un rincón arrullándose junto a el fantasma de tu amor, sobreviviendo de trozos de besos olvidados.

Nadie realmente sabia cuanto me amabas, nadie nunca tuvo una idea, solo yo; esperando pero aun así sabiendo y conociendo tu voz, amándote más que nada.

Hasta que un frio día de Octubre, el día mas frio de toda nuestra existencia, el orgullo toco a nuestra puerta, lo escuchaste a el antes que a mí.
Ignoraste vilmente lo que quedaba de nosotros, lo usaste en mi contra, hasta que el mundo entero olvido que tú me amabas, incluso tú.

Me dijiste adiós, arrastrando a tu corazón a la muerte, torturándote, obligándote 
a olvidarme. 

Sintiéndote mejor que cualquier otro ser; abandonando tu lado humano, hasta que te convertiste en una sombra oscura lejos de la realidad.

Te arrancaste el corazón y lo guardaste en un cofre viejo y tallado con mi nombre.
La llave nadie sabe dónde está, tú la perdiste esa noche después de que me marche.

El secreto solo yo lo sé, lo que nadie sabe, yo lo tengo tatuado en el corazón.
La llave está en mi mano, tú secreto está conmigo, tu amor es mío para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario